Es la técnica de depilación más avanzada e innovadora del mercado de la estética, siendo el primero en incorporar la fibra óptica a la técnica de barrido, mejorando su eficacia gracias al sistema que enfría a -5 grados durante toda la sesión, garantizando un efecto indoloro.
Gracias al uso de la fibra óptica, y a su emisión focalizada, se consigue terminar con el vello en pocas sesiones, incluso con el residual.
Adaptamos cada protocolo a las necesidades del cliente: pelo y piel más o menos pigmentada, y dermis más o menos gruesa.
Se puede utilizar en pieles bronceadas, en cualquier época del año.
Es un tratamiento totalmente natural e ideal para eliminar el vello facial, que consigue un diseño más limpio y elegante.
Esta técnica, que tiene sus orígenes en la India, tiene un beneficio añadido para personas con pieles sensibles, evitando así la irritación facial.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.